Talenti es una empresa Italiana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de exterior de alta calidad. Rediseñamos los límites entre indoor y outdoor, nuestras piezas son únicas  y son capaces de habitar cada espacio con elegancia.

Empleamos amueblamiento de alta calidad realizado para ofrecer la máxima comodidad y resistencia, utilizamos un mix de materiales para crear ambientes excepcionales.

  Trabajamos con diseñadores de fama internacional  como Ramón Esteve, Ludovica+Roberto Palomba, Marco Acerbis, Jean Philippe Nuel...

 

 

 

Colombini Casa es el resultado de la idea de satisfacer y dar al consumidor final la posibilidad de vivir una experiencia innovadora al amueblar cualquier espacio siguiendo un estilo de vida italiano, abarcando desde los dormitorios creativos para niños, al diseño elegante y contemporáneo de los salones, a las cocinas funcionales, a los cómodos y acogedores dormitorios matrimoniales y las habitaciones para hoteles.

Fabricantes de mobiliario para todas las estancias de la vivienda, oficinas y Contract. El diseño de las propuestas de Colombini Casa ofrece un precio accesible además de un producto de diseño fabricado en Italia. Diseño, colores y materiales definen un look único. 


 


Febal Casa es una empresa Italiana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para el hogar y Contract. Utilizamos materiales innovadores y soluciones de decoración coordinadas para cualquier ambiente. Posicionada en el mercado internacional como una de las empresas más importantes del sector de las cocinas modulares de alta gama, ​​su marca se ha convertido en un símbolo de fiabilidad y valor.

Mobiliario altamente personalizable, contemporáneo, refinado y con clase que marca la diferencia. La exclusividad de la elegancia se expresa a través de nuestro Total Living y el uso de acabados, accesorios y materiales. 


 


Mobilgam, es una empresa a la vanguardia de la técnica, el diseño y los detalles de producción, avalados por años de experiencia y por las características inconfundibles de un "made in Italy"

Mobilgam, aprovechando su capacidad de producción, la versatilidad de los materiales procesados ​​e interpretando el mundo del mueble de una manera fresca e innovadora, ofrece la máxima variedad, ofreciendo una amplia gama de acabados tanto en las zonas de día como en las de noche. 


 

 

RIFLESSI es una empresa italiana que crece día a día en el sector del mobiliario de interior. Sus diseños incluyen mesas y consolas multifuncionales, aparadores, mesas y sillas, espejos, iluminación…. Todo dentro del concepto de elegancia y la funcionalidad.

 Los diseños representan la perfecta combinación de estética, funcionalidad y artesanía. Su estilo contemporáneo se caracteriza por líneas limpias y suaves que se consiguen mediante técnicas de procesamiento especiales como la serigrafía y una combinación perfecta de materiales. 


 

OF  fabricantes de cocinas de acero inoxidable para exteriores diseñadas para resistir el paso del tiempo. Si le encanta la vida al aire libre y tiene un jardín o una terraza espaciosa, puede dirigirse a nuestros distribuidores especializados de OF outdoorkitchens para colaborar con ellos en el diseño de su propia cocina de exterior de diseño destinada a ser experimentada y utilizada al aire libre. Las cocinas de acero inoxidable OF se han convertido en un elemento cada vez más imprescindible para quienes disfrutan de la vida, la compañía y cocinar deliciosos platos en una barbacoa profesional.



PAOLO CASTELLI S.p.A. cuentan con una red de artesanos de confianza y talento de ingenieros y diseñadores La capacidad de trabajar en proyectos y productos complejos sin perder el alma artesanal de la producción, la alta calidad y la atención a los detalles son factores clave que han permitido a la empresa seguir creciendo en Italia y en el extranjero y convertirse en una de las máximas expresiones del Made in Italy.




Dirello tiene una historia basada en la tradición entrelazada con la investigación, aderezada
por la pasión de dos generaciones por un nuevo concepto de pensamiento
diseño exterior, poniendo el diseño en sí mismo y la tecnología detrás de él en
el servicio del cliente